Declaración de privacidad

Como usuario de Architecturalcircle.com:

Tiene una garantía de resguardo de privacidad respecto de ciertas formas de divulgación y usos de la

información que suministra; cuando se registra para recibir nuestros servicios… le preguntaremos su nombre, dirección de e-mail y otro tipo de información personal.

El propósito de Architecturalcircle.com al reunir información personal de sus usuarios es brindarles una experiencia lo más personalizada posible. Al saber algo sobre usted, Architecturalcircle.com está en condiciones de brindarle un mejor servicio, con contenido más relacionado con sus necesidades.

Si tienes alguna pregunta sobre esta declaración sobre la privacidad, o sobre las prácticas de esta comunidad, puedes contactarte con gerencia@architecturalcircle.com

Política de privacidad

Hemos elaborado esta declaración sobre la privacidad para demostrar que Architecturalcircle.com tiene un firme compromiso con la salvaguarda de su privacidad en línea. Por favor lea lo siguiente para entender nuestra posición frente a este tema, los procedimientos relacionados con el mismo, y en qué forma le atañen en su condición de lector/usuario de nuestra publicación/servicios.